lunes, 18 de febrero de 2013

Eehh ChicoooOOss , Heee VueltoOO!



 Tras Semanas de exámenes, encargos varios, trabajo espero que remunerado, intoxicaciones, viajes astrales por sindrome de abstinencia a la Duloxetina y cansancio acumulado, He vuelto!! y me encuentro con que en este casi mes y medio de blog y 16 días de entradas tengo casi 1000 visitas!! waooooooo!!!! cojonuteng eng eng gracias a todos los que por algun casual vuestros oscuros caminos os conducen a sixtyninneland!

Bien, antes de seguir con todas mis parrochadas decir que hoy he tenido un dia completito! he hecho algo de limpieza, he arreglado una silla, he terminado una "mezcla" con mi genial estudio de 250 euros de valor neto. ( una interface de sonido externa para guitarra  y unos bafles ESL)  tambien he hecho la compra. Tambiénd ebería arreglar este teclado ya que muchas veces las teclas no funcionan!! malditos juegos multiplayerrrr grrr!!!

Hoy también me ha seguido un Santo, que fue martir en el siglo II d.C: el cual fue brutalmente torturado a la edad de 107 años y sus tumefactas partes han sido esparcidas por todo el mundo como reliquias!!

Oh fvck, todo esto es jodidamente increíble....

En fin, más tarea...  ahora a cenar!!! Seguiréis teniendo noticias del tío Vikki, ho ho ho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario