jueves, 10 de enero de 2013

Ella tiene los ojos como los de Bette Davis


Y allí estaba ella, en un antagónico contraste entre la tenue oscuridad y la tenebrosa luz de un videoclip de principios de los años ochenta. Ella tenia rubia melena, y  ojos tan cristalinos como el velo que produce una lluvia de una tormenta verano... Estaba sentada en un Ford focus burdeos,  se encendió un cigarro, dio una bocanada y echó el humo fuera de sus carnosos labios en lo que tardó en parpadear porque casi nunca  lo tragaba. Simplemente lo hacía porque se sentía más altiva, más inalcanzable... menos frágil...
-Oye, ¿puedes leer esto?, francamente me haria mucha ilusion que lo leyeras, es más, me apasionaría que lo leyeras- le dije, con sonrisa pícara. Puse la pantalla de mi movil frente a esos ojos claros y, al mirarlos fijamente, pude leer lo mismo que ella estaba leyendo. En ellos ponia "Tont@ quien lo lea"
Ella se puso hecha una furia!! - y tu eres gilipollas!!!- me miro, no por ultima vez en su vida, dio media vuelta y se marchó. Pude oir el ruido de los tacones, pude notar como su aroma se alejaba dejando una estela de sabor rojo oscuro y pude contemplar sus curvas incitando a cualquier hombre a correr tras de ella a pedir disculpas y arrojarse a sus pies.. Pero yo no era cualquier hombre. A pesar de tener unos padres ejemplares, en momentos como este soy francamente muy maleducado. No la contesté, no hacia falta. Sabia que todo iba conforme a lo esperado y que yo no habia actuado ni mal ni bien, simplemente de la unica forma que soy capaz de hacer las cosas.... el tiempo me dió la razón.
Una vez desapareció de mi vista, miré el cigarro que habia tirado al suelo a medio consumir, lo soplé, le di  media calada y susurré para mi mismo:- ...Y sin embargo, tienes los ojos como los de Bette Davis-



Gracias B.... por tu inspiracion entre otras cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario