domingo, 13 de enero de 2013

De bleers a Blorgs y Viceversa

Cuantas veces perdemos la noción de quienes somos realmente tras una larga noche de fiesta? o mejor dicho, de donde estamos? qúe hemos hecho? con quién hemos estado y lo que también es importante quién está dormid@ en algunos casos a nuestro lado?

Visto desde el punto de vista Ikerjimenézico lo mínimo con lo que podríamos catalogar este tipo de situaciones es "inquietante"... Visto desde el punto de vista Sixtyninneniano resulta "excitante"

Pero tras habernos entregado toda una noche a ese "Yo"  que no dice que no nunca, que es capaz de tirar la ventana por la casa y que hace que las cosas mas increibles puedan suceder, nos encontramos ante ese dilema moral de "quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos".

Primero suele empezar con la violenta interrupción de un sueño, una cómoda nube que nos salva de cualquier obstáculo que las fuentes etílicas nos hayan puesto. En dicha interrupción, empezamos a percibir cosas extrañas a nuestro alrededor. Olores, sabores, luces, sombras, sensaciones, dolores de cabeza, nauseas, fatiga, necesitooo ir al serv... buaaajjjjjjjj  tras lo cual suelen aparecer síntomas como pérdida de peso crítica en nuestra cartera, y algun que otro adorno nuevo en nuestro cuerpo. Moratones, puntos de sutura, chupetones, tangas en los bolsillos, faldas escocesas, y complementos varios.

A no ser claro, valga la rebuznancia, que el "potaje" suministrado por nuestros amables hosteleros que velan por nuestra salud sea de calidad o venga previamente emvasado en cristal con una chapa y no con un dosificador. En ese caso nuestro despertar suele ser menos dramático.

En cualquiera de los casos existe una dualidad en nuestra persona:  Quién he sido esta noche que no consigo recordar, y cómo he sobrevivido a tal confusión? existe realmente en mí ese ser que actúa de manera diferente a como yo considero que soy? he de temerlo? podría ser ese ente que sólo he podido conocer a través de testimonios ( testimooniooos....) ajenos o vídeos en youtube mi verdadero yo, mi verdadera identidad?

Bueno, queridos fvckers, la respuesta es mucho mas sencilla: Te has cogido una moña que te torzas, ibas borracho como un coronel, mas pedo que Alfredo y más borracho que Nacho, y la has liado, no se cómo coños ha ocurrido, pero así ha sido! y ya se te ha pasado... es más, estas pagando por ello! el martillo de la justicia cae sobre tu cabeza en modo de deshidratación causada por el exceso de alcohol provocandote síntomas de la resaca. Y quién fuiste anoche pertenece a una serie de reacciones químicas en tu sistema nervioso central que por tu propio bien el subconsciente ha enterrado para que no te traumaticen de por vida! o que sólo por tocar las pelotas y que te lo has pasado que te cagash in the bragash, tu maquiavélico  cerebro te priva de recuerdos  por toda una noche loca de desinhibición...

Es el precio....Es el sacrificio... Es Domingo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario