domingo, 20 de enero de 2013

Farewell (despedida)

Bueno, hace algun tiempo compuse un pequeño track, inspirandome en la lectura de un libro que muchos frikers conoceran cmo "El elfo oscuro", Bueno, pues un ratito despues de cenar me la he encontrado y me he dicho, porqué no hacerle un video: Y bueno aquí está el resultado. Decidí usar de nombre artístico para las composiciones para orquesta "Vittorio Rodriguez", suena más... apropiado que Vikki goes to hollywood, o vikki sixtyninne para estas cosas, (y denota el alto grado de gilpollez que hay en mi cabeza, todo sea dicho) ya que poner mi nombre y apellidos suena muy... aburrido.  Al fin y al cabo, la mayoría de la gente que hay por ahi se llaman en realidad de otra forma jojojo

Bueno, sin mas dilación, Fvckaballeros y Fvckaballeras, aquí está mi trabajo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario