Tampoco Nacional socialista, pues seguramente desconocía lo que era la raza aria y no tendría ningún rencor hacia los países vencedores de la primera guerra mundial. Ya seguramente tendría jaleo para discernir cada diferente miembro de las doce tribus de israel. Entre eso, los romanos, y algún que otro griego o fenicio perdido que se paseara por judea, como para ponerse a organizar un frente popular..
De lo que no deberíamos de tener ninguna duda es de que si Jesucristo existió, fue carpintero como su padre, o albañil, no sacerdote. y de que se haría pajas como todo hombre, y no como estos degenerados hipócritas de la Jerarquía eclesiástica que pretenden inculcar valores absurdos e antinaturales como la castidad, o el machismo. ¿Porque una mujer no puede ser sacerdotisa? ¿Acaso el mensaje de Dios no llega a una mujer? ¿cómo pretenden que se les respete con semejantes injusticias?. Hay grandes sacerdotes, pero yo no los veo como "sacerdotes" según el orden Jerárquico. Los veo como grandes personas que entregan su vida al servicio de los demás, al igual que lo hacen los policías que mueren en oficio, bomberos y militares que por desgracia oyen la palabra de Dios directamente en su reino.
Si Jesucristo resucitara por tercera vez , y viera en qué se ha convertido su muerte, su sacrificio, la cantidad de aberraciones que se han cometido con su nombre por bandera, ciertamente no se sacrificaría de la misma forma, no se dejaría clavar en una cruz. De hecho, si yo fuera Jesucristo cogería cada cruz de oro y la fundiría, así como a la caterva de Fariseos que gobiernan con brazo de hierro y se atreven a hacer juicios morales desde sus tronos de oro, y cetros de valor incalculable. Cogería todo eso, y a todos esos, y no los torturaría, flagelaria, llevaria a la hoguera, o abusaría sexualmente de ellos ( Jah!, ya les gustaría a muchos). Haría lo mismo que han hecho ellos, coger sus simbolos y utilizarlos para fines totalmente opuestos. La guardía del vaticano sería una guardia que velara por el bienestar del desprotegido, sus grandes palacios serían el hogar de los que no tienen cobijo, con el oro forjaría no un cetro, un bordado, o una cruz, sino un ataúd para enterrar todos esos estigmas que han quedado por tantos años de injusticia. Todos esos silencios de niños atormetados y arrancados de los brazos de la inocencia.
Toda esa gente no puede hablar de amor, de paz, o de Fe, No pueden hablar de matrimonio porque desconocen lo que es eso, no pueden hablar de igualdad porque sus opulentos palacios les impiden ver lo que ocurre en el mundo. No pueden hablar de muerte porque ellos no la han visto con sus propios ojos. No han visto como soldados masacran a toda una poblacion, No pueden hablar de vida puesto que ellos no aportan nada a la especie humana.. No aportan descendencia, aunque gracias a Dios así es. ¿cómo van a saber lo que es la vida, cuando tienen a su alcance tesoros materiales que valoran más que a los millones de personas que mueren diariamente por desnutrición?. yo me pregunto, de dónde han salido estos tipejos? y cómo la gente, desde que se consiguió acabar con la analfabetización se ha podido creer que esta gente representa los valores de un Mesias. Si Jesucristo hubiera existido, y volviera a reencarnarse, resucitar, o como querais llamarlo, no necesitaría sacrificarse, pues la propia "iglesia" se encargaría de ello. a decir verdad, a cuantos Jesucristos se ha cepillado ya la iglesia? cuantas personas con valores similares han caido bajo el yugo del ostracismo o cosas peores dentro de esta organizacion piramidal? El mayor milagro que podría hacer Jesucristo es hacer desaparecer a todos esos indeseables del planeta tierra y que le rindan cuentas a su verdadero dios, el Poder.
Por eso creo, que Jesucristo no era un anarquista, aunque se dejara barba a lo Bakunin. Jesucristo fue una víctima, la primera víctima de la iglesia católica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario