viernes, 18 de enero de 2013

El culo de Jeniffer López

Culo, Pompis, Tirapeos, Nalgas, Potorro, Ass, Ñamñam, donde la espalda pierde su nombre noble, como querais llamarlo. Hay gente que lo asegura, y es el caso de Jeniffer Lopez.

Echemosle un vistazo:

En serio 4.5 millones de € por eso???? What da Fvck Nigga! yiiiaa nigga!


 Todo hombre (o mujer) que se precie ha visto miles de culos más bonitos que ese, de hecho YO he visto miles de culos mejores que ese!. (Ya sea en directo o en diferido, normalmente a no ser que seas Rocco siffredy o Warrea beatty... lo de miles es en diferido), pero Jenny ha asegurado su pomposo culo por todo ese pastizal!! que hace el susodicho? se tira peos de colores? caga bolitas de nata? Pone erecto a Pitbull? bueno, eso último si... jojojojo

A mi por despelotarme me pagaban entonces 530 euros al mes, y he de reconocer que mi culo es mucho mas bonito que esa masa plastidécor que si le amputaran las piernas podría desplazarse dando botes sin lastimarse

Estoy altamente indignado, y creo que todas las personas de hermoso culo, y las que no lo tengan tan hermoso deberían unirse a mi causa.

Errmm...Pongámonos a pensar:

Si su nuevo novio le mete un "Bocao" a semejante masa cerúlea, tendrá que indemnizarla con una brutalidad, yo es que ni se lo tocaba!!! 

Si alguien le roba el culo, le nombrarán consejero de telefónica??

Cuanto vale cada nalga? 2,250 millones de euros? va en proporción al peso?

Que le puede pasar a un culo para asegurarlo? que lo devore un dinosaurio azul? que se salga de la carretera y envista a un caballo?

Que mierda de compañía de seguros se dedica a asegurar culos?? seguros sant-Ass lucia?  oc-Ass-o?
C-Ass-er seguros??  

No ahora en serio, por favor, quiero ver esa clausula, la quiero como indemnización en noche vieja por haber quitado a Martes y trece y a cruz y raya!!

Como diría Friker Jimenez... realmente inquietante....

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaja!!!! sant-ass lucia??? oc-ass_o???? c-ass-er seguros??? me meo!!!

    ResponderEliminar