martes, 22 de enero de 2013

Todos somos heroes...en sueños...

Dijo freud que todos los hombres somos héroes, en sueños al menos...

Y vosotros sois héroes? o villanos?

Y ya que hablamos de Freud, héroes y villanos, voy a contaros el sueño que tuve anoche:

Realmente un sueño suele ser una secuencia desordenada de imagenes carentes de una secuencia lógica.. En mi caso, y en este en concreto, fue diferente.

Soñé que era el director de una película. A la par que dirigía la película iba desarrollándose el guión e iba interpretando yo el papel principal, pero de hecho era consciente en todo momento de que era una película que estaba rodandose, y de que era una película buena.

Sinopsis:: En el año 2316, la ciencia ha avanzado de manera espectacular,  pero ha sufrido un colapso debido a la escasez de materia prima. Los recursos vegetales han desaparecido practicamente, pero han sido capaces de reproducirse geneticamente. Los humanos también, viviendo en una sociedad perfecta donde el comportamiento también ha sido modificado genéticamente para que todo el mundo viva en paz, trabaje y consuma. Pero Scott (yo), que trabaja como administrativo en un banco, al ir a dejar unos documentos en el despacho del director y recoger un paquete en el almacén de documentos para revisarlos en casa,  por error coge el equivocado. Al abrirlo en su despacho encuentra hojas de diversas plantas en tubos de ensayo. Al pensarse que era un error,  decide llamar a al deje de su departamento para informar de la incidencia, pero nadie coge el teléfono.  con lo cual decide ir a devolver el paquete erróneo e irse luego a dormir a casa. Al llegar no encuentra a nadie. el edificio está vacío, deja la caja en su taquilla y decide investigar, pues le parece raro que a esas horas no este el vigilante. Sube hasta el almacén y todos los paquetes y archivos están patas arriba.Se asoma a una de las ventanas, pero de repente advierte un punto rojo que recorre la habitación  con precisión y va subiendo por su cuerpo hasta la cabeza, en cuestión de milesimas atisba una sombra en la azotea del otro lado de la calle que resulta ser la fuente del láser rojo. Instintivamente, se tira al suelo justo en el momento en que una ráfaga de disparos traspasa varias estanterías  que antes contenían cajas apiladas ahora dispersas por el suelo.  El puntero oscila de un lugar a otro. gateando huye del almacén, y consigue huir por la escalera de incendios, escuchando pasos y gritos dentro del edificio.

Scott decide ir a la comisaría mas próxima explicando lo ocurrido, donde le dicen que aguarde. allí, le hacen entrar por un pasillo y dos tipos de aspecto inquisitivo le hacen pasar a una sala. Era un interrogatorio. Le preguntan  por el paquete nº 240,  el colabora y dice que lo cogió por error y que lo guardó en su taquilla. Le preguntaron si lo había abierto y dijo que no, pues se dio cuenta del código al llegar a casa y que enseguida fue a devolverlo y les relato la aventura ocurrida. Tras pasar una hora aproximadamente, que Scott supuso que fue para cercionarse de que el paquete estaba donde scot lo había dicho, los dos hombres vuelven, y tras hablar con el policía al cargo, se lo llevan y lo meten en un coche. Scott comienza a preguntar a donde lo llevan, pero el señor que está a su lado le insta repetidas veces a guardar silencio con brusquedad. tras un rato el coche para en las afueras. Le dicen que le acompañen y lo llevan a  una nave industrial. allí lo reducen y lo amordazan y le hacen ponerse de rodillas. tras oír el click del seguro de lo que probablemente sería un arma, escucha a uno de los tipos a lo lejos hablando por teléfono diciendo "lo tenemos, también al señor Scott. Ya hemos incendiado el edificio, hemos sobornado correctamente al comisario para que se considere un incendio fortuito provocado por un cortocircuito.procederemos a acabar con el resto de las pruebas" . "Llegó tu hora," dijo el que le apuntaba. Con los ojos cerrados, Scott se aferró a su instinto de supervivencia y se giró levantando las manos atadas para bloquear la pistola y derribar de un barrido al sorprendido verdugo.Forcejearon unos instantes en un amasijo de patadas y cabezazos, Scott recibió un disparo en el hombro, pero por suerte su contrincante cayó mal y dio con su cabeza contra una de las muchas maquinas oxidadas". Rápidamente su compañero que se encontraba en la puerta de la nave entro   al escuchar el tumulto, llamaba a voces a su compañero hasta que encontró el cadáver en el suelo,. Pistola en mano,siguió el rastro de sangre que iba a parar a unos escombros apilados en la esquina.. de repente,recibió un disparo que no llego a darle, scott se había percatado de su posición. tras un intercambio de disparos... sonrió al comprobar el rebote del sonido metálico que hace el percutor cuando el arma se ha quedado sin munición... Lentamente se fué acercando a la pila de escombros donde se encontraba Scott, este desesperado, miró a izquierda y derecha buscando alguna ruta de escape, su hombro le dolía horrores, y empezaba a notar los latidos del corazón en sus sienes, la herida era superficial pero sentía que le faltaba el aire y que se mareaba.... estaba acorralado...






  CONTINUARÁ....



               

No hay comentarios:

Publicar un comentario